viernes, 8 de enero de 2010

Nuevo año, Nuevas posibilidades, Nueva vida…

 
Para Daniel y quienes con el trabajan en beneficio de todos.
 

Se ha hablado bastante acerca de la aprobación de ésta nueva ley y algo de lo que llama la atención es la oposición de algunos homosexuales. Tras argumentos como que el matrimonio es hombre-mujer, que los niños deberían tener papá y mamá no dos de alguno, o que los homosexuales no tenemos porque caer en “clichés y ridiculeces” como casarnos, entre otros nos olvidamos de lo que representa este logro del trabajo de algunos (aunque no queramos aceptarlo). No se trata de que ahora los homosexuales deban casarse y tener hijos, solamente las personas que lo deseen y sean aptas tendrán esta vida, y por mi parte creo que tenemos la ventaja de no tener presiones como que “se nos vaya el tren” o salir con “domingos 7’s”.
 
Ser gay es un privilegio en una sociedad tan prejuiciosa, ya que nos da el legítimo derecho de no estar de acuerdo con muchas cosas que nos han enseñado; las modificaciones a las leyes que se han aprobado no significan que ahora vaya a haber más o menos matrimonios gay, no significa que vaya a haber más o menos familias homoparentales. Significa reconocimiento para las familias que ya existen y las que en un futuro lleguen a formarse.

Como homosexuales consideramos un orgullo tener gente que trabaja porque todos tengamos los mismos derechos. Brindamos, por que este nuevo año represente mayor tolerancia, respeto y mucho amor para todos.
 
Gracias por enseñarnos el camino hacia la igualdad.
Feliz año 2010.
 
Jotipedia (Yeyé y Rulo)
 

5 comentarios:

  1. cara de chichi :D jajajaja11 de enero de 2010, 22:36

    la igualdad siempre se ha dado pequeños camotes del desierto asi es que no es algo que valla llegando apenas, y es muy agradable su forma de pensar me agrada les pondre 8.8 asi es que estan exentos jajaja los quiero amigos, pero saben q aun asi estoy en contra del matrimonio :) pero aun con nuestras diferencias los quiero, porq es lo q hace muy especial toda nuestra amistad=)

    ResponderEliminar
  2. pues matrimonio..
    veamos....
    para mi sea entre hombre- mujer o el nuevo aprobado matrimonio homosexual da lo mismo para mi es como dicen "la misma gata pero revolcada", lo importante y significativo de esto es la esencia que conlleva, es decir, un avance a la igualdad en derechos de las personas, sin importar la preferencia sexual.

    Atte Fa*

    ResponderEliminar
  3. yo siempre he dicho que el ser humano es el animal más complejo de todos...quizá es su capacidad de raciocinio lo que lo hace ser tan etúpido a veces...(vaya incongruencia!!)

    a los que estamos de este lado de la puerta, los avances siempre nos parecen poquitos y comparables con un minúsculo pasito de bebé...pero ahí están y son palpables ;)
    brindo junto con ustedes por un mundo más amoroso, tolerante y pacífico!

    PAZ
    un beso tronado para cada uno

    ResponderEliminar
  4. pa' q se casan? . . .

    digo, no es q este en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero ps piensenle tantito y analicemos juntos akella famosa frase q acompaña este econtecimiento: HASTA Q LA MUERTE LOS SEPARE!! . . . . . seguros?

    apoyandome en el texto, felicito a kienes han decidido compartir su vida con esa personita tan especial para ellos, y mas cuando imagino q stan concientes de todo lo q sto trae como "añadidura" jejeejjeje!! por q siempre e pensado q para eso del matrimonio se necesitan muchos huevos! (u ovarios segun sea el caso) y a los q ya lo hicieron ps a chingarle para q sto funcione, por q si nos jactamos de ser una comunidad distinta ojala podamos ser distintos (para bien) en esto, y no tengan q starse divorciando a los pocos meses de ya no awantarse o por q akel no era tan maravilloso como esperaban.

    y ai no'mas como consejo: PIENSENLOOOOO!!

    atte, LA SEÑORA DOLORES!!! (chiste local)

    ResponderEliminar
  5. El matrimonio en una sociedad matriarcal como la nuestra (mentira que somos una sociedad patriarcal), ha sido infundida por las mentes retrógadas que envilecen instituciones sociales y las llevan al campo religioso. Quienes se oponen a ello sin fundamento, que son los más, son llevados únicamente por la fe ciega inculcada por oportunistas religiosos que buscan sacar provecho a costa de algo tan delicado como lo es la familia. El negar que un homosexual pueda formar una familia feliz, es tan estúpido como pensar que los matrimonios heteros son libres de violencia, tan es así que tuvo que modificarse el código penal para introducir un capítulod de violencia familiar a partir de familias heterosexuales.

    Las cosas en su lugar, regocijémonos por este avance pero reflexionemos y exijamos también un verdadero compromiso de la sociedad homosexual en todas sus vertientes. No todos somos payasos de circo como los que se exhiben en las marchas de bacanales gays, no todos mamamos vergas en el metro ni vamos buscando culos hasta en los baños públicos de los supermercados. Queremos respeto, demos respeto a los espacios públicos también.

    Por una sociedad libre de perjuicios, pero llena de expresiones y respeto.

    ResponderEliminar